POLÍTICA DE CALIDAD Y ÉTICA.

En AQUALECER damos una importancia muy especial al trato personal y al servicio al cliente, intentando en todo momento satisfacer sus deseos y lograr que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible. Dentro de esos deseos, está cada vez más presente el respeto por el medioambiente, por ello, en AQUALECER manifestamos nuestro deseo y asumimos el compromiso hacia nuestros clientes, sus colaboradores y hacia la sociedad en general, de desarrollar sus actividades mejorando de manera continuada en el respeto por el medio ambiente, llevando esa actitud ecológica a lo más alto posible.

La Dirección del establecimiento manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en el Establecimiento y fomentar un comportamiento ético e integro de sus propietarios y empleados.

Que los Clientes se sientan conformes y a gusto con nosotros, en su Estancia y con nuestros Servicios. Desde la Dirección se intentará satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros Clientes. Para ello, mantendremos una correcta comunicación con el cliente y el Establecimiento siempre en perfecto estado de limpieza y conservación. 

Potenciar la selección, desarrollo y promoción de los empleados con un enfoque de calidad, y con un fuerte énfasis en la formación interna. Nuestros empleados estarán comprometidos con el cumplimiento de los objetivos marcados por la Dirección, los conocerán y  les informaremos del estado de cumplimiento de los mismos.

Los propietarios pondrán todos los recursos necesarios para impulsar las mejoras propuestas para la obtención de los objetivos. Estos objetivos de mejora que se platean cada año serán coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.

Estamos comprometidos con el cumplimiento con la legislación aplicable a nuestro sector, así como cualquier otro requisito que no sea de carácter legal.

Tenemos un gran compromiso con la mejora continua, tanto en la gestión medioambiental como en la correcta prestación de nuestros servicios.

La mejora continua formará parte de la cultura de calidad de la empresa y será un compromiso de todo el personal fomentar esta mejora. Deberá primar la prevención de los errores a la corrección de los mismos y el sistema de Calidad implantado se convierta en una herramienta para la consecución y mejora de los resultados.

Aprobar, implantar y mantener actualizado un Código de Conducta aplicable a la Dirección y empleados que garantice el buen gobierno, la transparencia y la integridad en las relaciones que se establezcan con los clientes y resto de grupos de interés. Promoveremos la transparencia mediante la implantación de sistemas y canales de comunicación interna y externa

La dirección, como principal impulsora del sistema de gestión de la calidad, quiere remarcar que todas las personas que forman parte de la organización en cada puesto de trabajo son importantes para el correcto funcionamiento del nuestro Establecimiento Turístico, para satisfacer los requisitos de los servicios y por tanto para alcanzar el nivel de calidad requerido, ya que cada tarea realizada dentro de la empresa forma parte del proceso establecido para ofrecer al cliente un servicio de calidad. En AQUALECER entendemos la calidad como el compromiso de cumplir con los requisitos, e incluso exceder las expectativas de nuestros clientes.

La calidad y la consecución de los objetivos exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son indispensables. Por lo tanto, es parte del compromiso de la dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.

Asimismo, la Dirección pone todos los medios necesarios para desarrollar un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respecto a la diversidad, promoviendo un entorno seguro y saludable y facilitando la comunicación con el equipo humano

Fdo. : Dirección

  Última actualización: 05/03/2021