MEDIDAS COVID-19

Nuestra mayor preocupación es manteneros a vosotros y a nuestras comunidades cercanas a salvo. Estamos siguiendo las mejores prácticas según lo aconsejado por las Autoridades Competentes y estamos actualizando nuestras precauciones de seguridad para el COVID-19.

Si tienes alguna pregunta sobre tu estancia o reserva, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PARA NUESTROS HUÉSPEDES:

Los Clientes con fiebre, tos, dolor de garganta u otros síntomas similares a la gripe y aquellos que han estado en contacto con una persona infectada de Covid-19 no podrán acceder las instalaciones. Se ruega a los clientes que vigilen sus síntomas los 14 días antes de su llegada al establecimiento y en el caso de ser confirmado positivo en Covid-19 deberán Cancelar la reserva.

El Check-in se realizará el día anterior por parte del cliente vía Online. Le enviaremos un mensaje donde deben rellenar los datos para agilizar el Check-in. El pago restante del importe de la reserva se realizará a la entrega de llaves y siempre que sea posible se realizará por Tarjeta u otro medio de pago electrónico.

En todo momento los Clientes deberán mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros establecida por las Autoridades competentes y  se hace obligatorio el uso de Mascarillas. Debe mantenerse la correcta higiene de manos, para ello el establecimiento pone a disposición de los clientes Solución Desinfectante en las diferentes áreas de zonas comunes, piscinas, recepción, cafetería y parque infantil.

Siguiendo la Normativa exigida por las Autoridades Competentes, el Aforo de las Zonas de Piscina y áreas de Solarium se reducirá al 75% y siempre guardando las distancias de seguridad y las medidas de higiene establecidas en estas áreas. Los Horarios de apertura se limitarán atendiendo a las planificaciones de limpieza más intensiva.

Áreas de Recreo Infantiles, se les reducirán los horarios de uso al incrementar la frecuencia de limpieza y en todo caso se abrirán al público infantil de acuerdo a las directrices de las autoridades competentes. Los responsables del cuidado de los niños y niñas tendrán como exigencia procurar una higiene más elevada con lavado y/ desinfección frecuente de manos.

De acuerdo con las Directrices de las Autoridades competentes, se reducirán los Textiles de los apartamentos, los objetos de Decoración y amenities (gel y Jabón de Baño) y se dejará una única papelera para todo el apartamento con doble bolsa.

CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO:

Estamos Actualizado nuestros Protocolos de la Empresa para el año 2021 con medidas para la reducción de contagio del COVID-19, entre otras medidas hemos añadido extensas medidas de desinfección en todas las áreas de nuestro Establecimiento, desde los Apartamentos de huéspedes hasta todas las áreas comunes y todas las normativas exigidas a los empleados.

Solución desinfectante de manos en las áreas Comunes para uso de los huéspedes y empleados.

Actualizaciones diarias a nuestros empleados sobre las medidas de seguridad.

Siguiendo en todo momento las directrices y la guía de nuestros gobiernos nacionales y organizaciones de salud.

Nuestra Política de cancelación con Covid-19:

Sabemos que las cosas son bastante inciertas en este momento, y estamos aquí para ayudar. Las reservas hechas durante el año 2021 son 100% reembolsables siempre y cuando las causas de la cancelación son por motivos justificados por el COVID-19. Es muy importante avisarnos en cuanto se tenga conocimiento del Covid-19. Debe enviarnos un correo electrónico y nosotros nos encargaremos de todo. Si hiciste la reserva a través de un sitio web de terceros, por favor, comprueba su política de cancelación.

Para todas las estancias se aplica nuestra política de cancelación estándar: Pero si usted tenía conocimiento deo Covid-19 con antelación y no nos avisa a tiempo se aplicarán penalizaciones. Si cancelas tu reserva después de 10 Días de tener conocimiento del Covid-19 o olvidas cancelar tu reserva, lamentablemente tenemos que cobrarte el importe del Depósito aportado para la reserva. Si cancelas tu reserva despúes de 5 días de tener conocimiento del Covid-19, te cobraremos 1 noche de tu estancia. Algunas tarifas pueden tener otras condiciones de cancelación, las verás en la política de la tarifa cuando hagas la reserva y también las encontrarás en la primera sección de la confirmación de tu reserva.